miercuri, 17 iunie 2009

RBD cierra su ciclo con broche de oro

El fenómeno musical RBD se despidió de los escenarios a finales del 2008 en España, y aunque quedaron muchos fans con ganas de verlos por última vez en México y otros países, sus actividades por separado les impidió hacer más shows, y aunque ha quedado descartada la posibilidad de volverse a reunir, sus admiradores no pierden la esperanza.

Ahora el grupo realiza una última promoción para todos sus fans en agradecimiento por el apoyo durante casi 5 años, donde regalarán memorabilia exclusiva como sus vestuarios de una de sus giras, un uniforme conmemorativo de Rebelde, su última producción discográfica, playeras autografiadas, y muchas sorpresas más que sin duda cualquier fan desearía obtener de la banda.

El Rally Mundial de RBD vive en la comunidad oficial del grupo en http://www.gyg*gs.co*m/grupo/rbd; para participar necesitas ser usuario registrado en Gyggs y miembro de su comunidad.

La divertida dinámica del Rally tratará de poner a prueba el conocimiento de los fans con trivias, fotos, composiciones hacia el grupo, entre otras cosas y todos los fans de cualquier país pueden participar.

Maite fue seleccionada como la vocera de este Rally Mundial e invitó a todos los seguidores del grupo formar parte de esta última promoción.

Participa en el Rally Mundial de RBD aquí, http://www.gy*ggs.co*m/grupo/rbd
Fuente:www.gyggs.com/grupo/rbd

Niciun comentariu: