miercuri, 10 iunie 2009

"Mi familia es mi motor, mi pilar y mi núcleo"

¿Qué significa la familia para ti?
Mi familia es mi motor, mi pilar y mi núcleo, ahí crecí, ahí nací, ahí es donde siempre vuelvo, no sé es algo muy importante para mi.
¿Crees que podrías estar sin tu familia en algún momento de tu vida?
Yo que más quisiera y desearía que pudiera estar siempre con mi familia, pero creo que tienes que ser independiente, yo creo que nacimos solos y nos tendremos que ir solos, ojalan que me dure "muchisimo" tiempo mi familia, es lo que más deseo y más quiero, pero también creo que debes ser independiente y tratar de hacer tu vida, yo por ejemplo con los viajes, pues estoy muy separada de mi familia en eso, pero yo creo que de corazón, comunicación y de apoyo siempre estamos juntos y eso es lo importante.
¿Qué pasa cuando estás con tu familia?
Lo disfruto al máximo, y tratamos de compartir momentos padres, tratamos de cenar o de pronto hacemos comidas en la casa, con mi papá, porque aunque es muy trabajador y como muy autoritario y todo ese "rollo", le encanta la naturaleza y le encanta sembrar y "ahorita" acabamos de plantar rosas en mi casa y lo hago con él ,entonces cuida el jardín y todo y la gente que lo conoce no diría que es así, entonces me gusta esa parte de él.Con mi mamá es como mi ángel incondicional, mi mamá ha sido completamente el apoyo, en los momentos más difíciles es cuando me ha dicho, sigue adelante y creo que si "ahorita" estoy en esto y he llegado a donde he llegado, es 99% gracias a ella, de que ha estado atrás de mi.Por otra parte, toda mi familia me han apoyado "muchísimo", mis hermanas me apoyan tanto personalmente para estar fuerte, como con mi carrera, también con mis fans y mi papá también siempre ha sido así, de pronto para manejar la prensa y ese tipo de cosas me ha ayudado mucho.
¿Qué es lo más importante que te ha enseñado tu familia?
Yo creo que mi mamá, la tenacidad y la fe y mi papá la fuerza y el tener la cabeza fría en otros momentos y mis hermanas que siempre pase lo que pase, soy Dulce
¿Cómo describirías a tu familia?
Mi familia es fuerte, es como la familia peluche -sonríe.
¿Crees que la familia haya perdido importancia dentro de la sociedad?
Sí creo que se ha perdido el valor de la familia, la falta de compromiso, amor, valores y respeto hacia el otro, es mucho más fácil vivir en unión libre y decir: ya no te quiero y te lavas las manos, pero también, creo que queda gente con esos valores y creo que es algo muy importante y muy bonito y yo les recomiendo que pase lo que pase, sean ustedes mismos y sigan sus ideas, sus valores y que por más difícil esté en una situación, que tengas fuerza y salgas de la manera más sana y que sea lo mejor para ti, muchas veces tienes un problema y a lo mejor te metes en drogas o en alcohol o en tonterías que te meten en problemas más grandes, hay gente que no tiene familia y también eso es real, hay que salir adelante, ver por ti y el seguir tus ideas e irte por el buen camino es mucho más valioso a irte por el camino fácil por donde se va todo el mundo.
¿Crees que tu familia también puedan ser tus amigos?
Yo creo que existe tu familia de sangre y la familia que tu escoges que son tus hermanos, tal vez esa gente no es tu familia de sangre, pero esa gente también va a estar ahí como la persona que verdaderamente te quiere.
Fuente:Veranodeamor.tv, Facebook, RBDliveinspain

Niciun comentariu: