joi, 18 iunie 2009

Dulce María: El escenario la espera

La ex rebelde de cabellera roja no se quedará atrás en su lanzamiento en solitario, y ahora tiene una muy buena razón para estar de feliz, pues acaba de firmar un jugoso contrato con una disquera.

Un sueño hecho realidad
Una nueva historia en la carrera musical de Dulce María está por comenzar y para ello, la joven cantante se sumó a las filas de una disquera internacional para convertirse en solista.

Luego de haber probado el éxito al lado de RBD, Dulce apresurará su retorno musical, por lo que este martes visitó las instalaciones de la que será, desde ahora su casa disquera, para firmar un jugoso contrato.

La también protagonista de "Verano de Amor", dijo estar muy feliz por este contrato, ya que para ella significa 'un paso muy grande' en su carrera y un sueño hecho realidad.

"Estoy muy contenta de que Universal Music haya creído en mí y que sea una disquera multinacional la que respalde mis sueños, es algo increíble. Esta nueva etapa la dedicaré ciento por ciento a la música y a preparar mi álbum debut como solista", dijo.

Por otro lado, los directivos de la disquera exaltaron el potencial y talento como cantante y compositora, publicó la agencia Notimex.

"Dulce María es una intérprete muy versátil. Recibimos con mucha alegría su integración y estamos seguros que esta unión tendrá frutos por muchos años", expresó Víctor González, presidente de Universal Music México y Centroamérica.
Fuente:Univision.com

Niciun comentariu: