miercuri, 3 decembrie 2008

Alfonso Herrera hará más películas Sin dejar la música

Conforme con los logros alcanzados este año, Alfonso Herrera anunció que su trabajo durante el 2009 estará enfocado a la filmación de al menos dos películas, una en México y otra en Estados Unidos, mientras que con RBD todavía tiene que cumplir algunas fechas en Europa antes de que el grupo se desintegre.
Mientras tanto, el próximo día 25 se estrenará "Volverte a ver", en la cual Herrera tiene un papel protagónico. Se trata de una comedia romántica en la que su personaje se enamora de una muchacha por su voz, algo que a él nunca le ha pasado, pero que sabe podría ocurrir.
"Es que en eso del amor nunca se sabe; por eso esta historia es atractiva. Además de que para mí es muy interesante poder desarrollar una carrera como actor y en el cine de mi país, porque la experiencia de haber filmado esta película fue muy enriquecedora, pues se tiene que trabajar en conjunto y para que todo salga bien hay que dar el corazón.
"Esta película sirvió para que surgieran otras invitaciones a más películas, así que el próximo año voy a filmar dos más, de las cuales no puedo dar muchos detalles porque todavía estamos en el proceso de concretar cosas, pero si todo sale como lo planeado, una la haremos en enero y la otra en febrero o marzo, con historias que también son de un corte familiar; de hecho hay otra comedia romántica, pero más pequeña que 'Volverte a ver'".
Herrera detalló que mientras se abre paso en el cine seguirá con los planes que desde antes tenía proyectados con RBD, pero después que la banda concluya su ciclo se dedicará por completo a filmar.
"Eso es lo que de momento quiero hacer, porque he encontrado un camino interesante en la actuación, aunque no descarto seguir en la música, que digamos es mi primera pasión. Mi actitud en este momento frente a la vida, en lo personal y lo privado, es estar muy abierto a recibir propuestas y aceptar las que me parezcan más interesantes.
"En esta película salgo desnudo, pero eso no quiere decir que de ahora en adelante voy a hacerlo en producción en la que participe, sino que lo veo como un ejemplo de lo dispuesto que estoy a arriesgarme a hacer cosas en el cine. Así que ya me verán en la pantalla, con personajes muy distintos".
Fuente:Univision.com foro de Alfonso Herrera

Niciun comentariu: