vineri, 5 decembrie 2008

Dulce y Alfonso de nuevo juntos

“Verano” arrancan grabaciones

Dulce María y Alfonso Herrera serán los protagonistas de la nueva telenovela producida por Pedro Damián, la cual bajo el título de “Verano” será grabada en el estado de Veracruz, donde ayer se dio el claquetazo inicial.

En compañía de parte del elenco y el equipo de producción, el gobernador del estado, Fidel Herrera, iniciaron oficialmente los trabajos de la historia que arrancará transmisiones el próximo año.
Defienden a Anahí

Los integrantes de la agrupación RBD salieron en defensa de su compañera, Anahí, luego de que imágenes grabadas en Venezuela mostraran cómo la cantante dejó tirados –en el hotel donde se hospedó– unos regalos que le habían dado algunos de sus fans. En diálogo con Televisa Espectáculos, los jóvenes aseguraron que los seguidores de la rubia tienen que entender que no pueden cargar con todos los obsequios que reciben.

“Obviamente las cartas siempre las leemos y tratamos de llevarnos los peluches, y los que no se dan para la Fundación Sálvame, para que los niños de la calle los puedan tener, entonces al final creo que es también un poco de comprensión, que no es por una cosa de dejarlo, simplemente no puedes llevarte tantas cosas”, dijo Christian Chávez, de 25 años, quien agregó que “hay reglas en los aviones que sólo puedes llevar ciertas cantidades y nos encantaría traernos todo, pero no se puede”.

El intérprete de “Rebelde”, aprovechó el momento para criticar el abuso que según él cometen muchas personas que no sólo divulgan cosas como lo de los obsequios dejados por su compañera, sino que hasta les esculcan sus pertenencias en los hoteles. “Sí está mal que entren a los cuartos, porque no solamente ha sido en esas ocasiones, hay videos en los cuales entran a los cuartos cuando nosotros no estamos, abren las maletas y eso como que no está padre.

Asimismo, Poncho Herrera dijo a los fans que no sólo RBD aprecia lo que les dan sino que a veces hasta pagan de más en los vuelos por ello. “Apreciamos todos los regalos y sí tenemos el tacto de llevarlos con nosotros y al final de cuentas pagamos de repente un poco de sobre equipaje, pero que se queden tranquilas, realmente apreciamos todo lo que nos dan”.

Fuente:vanguardia.com.mx

Niciun comentariu: