miercuri, 3 decembrie 2008

Descarta Herrera seguir como cantante

En declaraciones a una revista mexicana, Poncho Herrera, integrante de RBD asegura que una vez finalizada su historia dentro del grupo nunca volverá a cantar, para dedicarse completamente a su carrera como actor.
El artista asegura que le gusta más la actuación ya sea en cine o televisión, aunque alude que siempre lo hará en proyectos de calidad. Confiesa que con el fin de la banda termina su ciclo como cantante: "Así es, pero RBD siempre va a ser parte de mí".
En la plática publicada este lunes, el artista cuenta sus inicios en el medio, asegurando que todo comenzó como un juego con sus amistades.
"Con amigos de la escuela teníamos grupos de teatro experimental, En principio me gustó sólo como pasatiempo, pero un día nos dijeron que iba a haber un casting para una película llamada Amar te duele, fuimos a ver qué sucedía y nos quedamos", indicó Herrera que hizo su debut en esta exitosa cinta.
Poncho también recuerda sus inicios en RBD, asegurando que al inicio del proyecto nunca se imaginó la fuerza que tendía como parte del sexteto.
"Todo mundo piensa que nosotros nos dimos cuenta de eso, pero no fue así. Entonces estábamos metidos todo el día en el foro y todo el mundo nos decía: "Les está yendo muy bien". Cuando nos dimos cuenta fue en Colombia, durante nuestra primera gira internacional como RBD. Al llegar al estadio de Medellín salimos por un túnel y nos dijeron: "Les tenemos una sorpresa. Habían aproximadamente 52 mil personas y pensamos que eso no era normal", asegura el cantante.
Sobre la separación del sexteto, Herrera comenta que "obviamente es un proceso duro porque, quieras o no, son cuatro años de estar juntos en un proyecto. Y no sólo hablo de mis cinco compañeros, sino de un grupo de trabajo que está atrás de una gira, en la disquera. Es una gran familia que también dejó mucho tiempo su casa, sacrificó estar con sus hijos", confiesa.
Fuente:LaOreja/Esmas

Niciun comentariu: