marți, 25 noiembrie 2008

Expectante Alfonso Herrera ante estreno de nueva cinta

A un mes para que estrene en México la película "Volverte a ver" que rodó hace un año, Alfonso Herrera, integrante de RBD, dice estar expectante.
"Ya falta poco y estoy emocionado. Fue una película que más allá de la trama y de lo que suceda, lo que ya sucedió es un espíritu de camaradería" entre productores, elenco y productor, dijo el actor al diario El Universal.
Herrera filmó la cinta en Argentina y México hace aproximadamente un año, junto a la boliviana Ximena Herrera, con quien no tiene relación sanguínea.
En la película el también cantante interpreta a un empleado de una agencia de publicidad que se debate entre dos chicas, que en algún momento se convierten en sus musas.
Un video musical con un tema homónimo al largometraje, interpretado por Chenoa, y que formará parte de banda sonora de la cinta, fue filmado esta semana en la capital mexicana.
Aparte, el artista dijo que ya agendó varios proyectos para el próximo año, cuando culminen sus compromisos con RBD.
En enero filmaría "una historia que data de 1942", mientras que en mayo haría "una comedia romántica un poco oscura".
"No puedo decir más", se disculpó ante los escuetos detalles.
Herrera no descartó en algún momento producir filmes, en especial uno basado en un guión que escribió junto con un amigo hace años, en el que una chica y un manicomio son los ingredientes principales.
Dijo que se trata de un cortometraje que "quizás algún día" saque del cajón.
"Yo me siento chavo y creo que aún me falta mucho", señaló el actor de 25 años. "Si algún día decido producir será porque estoy convencido de que ya puedo".
RBD se encuentra en medio de su gira del adiós y no hay planes de que cuando el próximo año lancen su último disco salgan a promocionarlo.
Fuente : aldiatx.com

Niciun comentariu: