marți, 18 noiembrie 2008

Dulce María no tendrá descanso tras finalizar RBD

La cantante Dulce María terminará la 'Gira del Adios' con RBD e inmediatamente comenzará a rodar la telenovela Verano, producida por Pedro Damián. “El 21 de diciembre me incorporo yo a las grabaciones. Esto es algo medio fuerte, pues será inmediatamente después de terminar el ciclo de RBD”, comentó la artista.
Dulce también está atendiendo sus asuntos como escritora, ya que las ediciones de su libro Dulce Amargo se venden muy bien en países como Eslovenia y Brasil.
“Estoy muy entusiasmada porque mi libro se está vendiendo muy bien. Ya estamos analizando la posibilidad de sacar una segunda edición en Eslovenia, y en Brasil también me informaron que las ventas van muy bien”, explicó.
Fuente:LaBotana.com

Niciun comentariu: