miercuri, 26 noiembrie 2008

Luego de RBD viene la novela y mas adelante haré algo con la música

A solo dos horas de su arribo a la ciudad de Sonora Brasil, Dulce María de RBD respondió a las preguntas de la prensa peruana. RBD se presentará en nuestra capital este sábado 13 de diciembre en el Estadio Nacional como parte de su Tour Del Adiós.
La actuación predominó ante el canto cuado decidieron separarse? No yo creo que no, yo amo la música con todo mi corazón y quiero seguir cantando, realmente la actuación no tiene mucho que ver, hemos seguido en el grupo y al final cada uno tienen proyectos personales unos de películas otros de teatro, realmente no es la actuación el factor mas importante, tan sólo que este era el mejor momento para terminar, esto era como un ciclo.
Consideran volver juntos? Mira pues no lo sabemos, esto aun no termina y no sabemos que va pasar uno nunca sabe que cosas te determina la vida o que caminos uno va tomar por eso te digo y repito que no lo sabemos.
Planes tienes tu Dulce María al finalizar RBD? Yo tengo la novela Verano de Amor con Pedro Damián, el mismo de RBD, terminando la gira empiezo las grabaciones, igual luego de esto me gustaría seguir con la música, a pedido los fans, ellos han hablado y la única manera de seguir en contacto con ellos es a través de la música no hay otra manera.
Tienes algún proyecto individual? Por ahora no, solamente la novela.
Serías solista? Quiero primero acabar con RBD luego la novela y ya mas adelante entrar algo con la música. Para mí todo tiene un orden y yo lo respeto.
Que anécdotas valiosas tienes con los fans? Uyyyyy pues que difícil decirte una sola, son muchos, los fans me han dado mucho, me han dado todo, la vida, la fuerza, me han ayudado incluso de forma personal, me han hecho llegar cartas, en los conciertos me han levantado me han hecho vivir, me han devuelto la vida, decirte una sola sería un poco mesquino y no quiero ser así con ellos, solo te digo que son el principio y el final de un artista.
Como desligaron la banda de la novela? Esto es merito propio de los fans, a parte nosotros como chavos le pusimos todo el corazón y las ganas al grupo y allí ya no éramos los personajes sino nosotros mismos, yo creo que eso le llego a la gente, al fan de la novela que estaba identificado con RBD. Son ellos los que hicieron quienes somos, nosotros somos un reflejo de lo que ellos quieren que seamos.
Escribir, luego de tu libro esta en tus planes? Me gusta mucho escribir y lo hago no sólo porque me gusta sino porque lo necesito, pero personalmente creo que yo no voy a enfocar mi carrera por ese lado, es como un hobby lo uso como desahogo incluso a veces, lo uso para componer para decir lo que siento, es mi escapatoria.
A que se debe según ustedes el éxito que han tenido? Hasta la fecha no tenemos la respuesta, nosotros mismo no entendemos que sucedió lo único que te puedo decir es que yo creo que todos lo jóvenes necesitamos algo con que identificarnos, necesitamos un espejo y eso fue lo que llegamos a ser para la juventud, llevando las canciones de amor de desamor de amistad de los cambios que pasan en la vida y eso le llego a los corazones a cada uno. Somos seis chavos con personalidades completamente diferentes y que abrimos nuestros corazones y les contamos cuando estamos enamorados cuando tenemos pena, lloramos, eso pudo haber sido parte de la formula que hasta ahora no entiendo y agradezco de todo corazón.
Premio más importante para ustedes? Pues definitivamente el cariño de la gente, es lo mejor el escucharlos cantar nuestras canciones es lo mejor que nos han podido dar y nos lo dan miles de personas no creo que haya premio mas valioso que ese.
Recuerdos de Lima? Pues todo súper bien, comimos muy rico, la gente estuvo cantando en la puerta de nuestro hotel, fue inolvidable, pues yo lo que mas recuerdo es la comida el ceviche me gusta mucho el picante es lo mejor que hay y allí lo disfrute demasiado.
Porque le pusieron al disco Empezar desde Cero? Todo empezó con Celestial que fue un disco mucho más mágico y rápido y todo lo que nos ocurría en esos momentos era igual, luego de eso dijimos que lo siguiente debía ser mas terrenal real y empezar de lo más básico y por eso se llamó Empezar desde Cero. Cada día es una conquista cada concierto todo es empezar desde cero.
Ustedes sabían que con este disco se iban a separar? No los sabíamos, no estaba nada planeado.
Que va ver la gente que asistirá al concierto? Pues que se las van a pasar muy bien, estamos preparando un concierto muy padre, vamos a cantar desde los más básico de RBD hasta lo más último, no se van a arrepentir, los esperamos y los invito al Nacional el sábado 13 de diciembre no se pueden arrepentir, se los prometo.
Fuente:agenciaorbita.org

Niciun comentariu: