miercuri, 3 iunie 2009

"Tengo dos galanes en mi vida"

Dulce María intentó evadir las preguntas con respecto al rumor que ha surgido de su rompimiento con Pablo Lyle y con palabras entre cortadas sólo reveló que sí continua con su galán y que todo lo que se dice sólo son chismes.
Por otra parte la actriz dice estar muy contenta porque la telenovela “Verano de Amor” tendrá un giro en su historia además interpretará un nuevo tema musical compuesto por ella.
-¿Le van a dar un giro a “Verano de Amor”? “Todos los conflictos están a flor de piel y creo que este nuevo cambio va a funcionar muy bien porque se van a renovar los personajes además viene una nueva canción y habrá más romances”.
-¿Qué los motivo a realizar este cambio? “Hay que estar evolucionando en la vida es un buen momento para darle un giro a la historia y refrescar la telenovela”.
-¿Vas a cantar un nuevo tema musical? “La verdad es un honor para mí porque me gusta mucho la música y escribir ahora espero que les guste la canción”.
-¿En qué te inspiraste para componerla? “Esa canción me salió del alma una noche que no podía dormir empecé a hablarme a mí misma y pensé en esas frases que dice la canción pero Carlos Lara es un genio y se convirtió en “Déjame Ser” que puede estar dedicada a una pareja o a uno mismo pues también hay que querernos a nosotros mismos”.
-¿La base es el amor? “Siempre hablamos del amor pero es importante quererte tu primero para darle amor a otra persona”.
-Y hablando de amor ¿es cierto que ya terminaste tu noviazgo con Pablo Lyle? “No es así… mejor vean la novela”.
-¿Pero surgió el rumor de que ya no estaban juntos? “Todo está bien y va muy bien”.
-¿Por qué crees que se dijo que ya habían terminado? “Siempre tiene que haber un rumor o chisme para que tengan de qué hablar”.
-¿Entonces sólo son rumores? “Me han inventado muchas cosas y la verdad no sé”.
-¿Pero siguen juntos tu y Pablo? “Tengo dos galanes aquí (refiriéndose a Gonzalo García y Ari Borovoy)”.
-Cambiando el tema ¿es la primera vez que te vistes de novia en una telenovela? “Sí es la primera vez y fue muy divertido porque traigo botas de nieve. Lo que me gusta mucho de Pedro Damián es que se arriesga a hacer cosas diferentes”.
-¿Qué sabes de la demanda que interpuso BJ William Murphy contra Christian Chávez? “No tengo la menor idea pero no creo que sea cierto porque nos han inventado un montón de cosas”.
-¿Has visto a tus compañeros de RBD? “No he visto a nadie con la única que me encuentro es con Mayte en los pasillos de Televisa pero a los demás no los he visto”.
Fuente: foro Dulce Maria

Niciun comentariu: