marți, 2 iunie 2009

Poncho Herrera enamorado... ¡ya tiene novia!



El amor tocó a la puerta de Alfonso Herrera y la afortunada que le robó el aliento es la actriz Damayanti Quintanar con quien ya lleva más de tres meses de feliz noviazgo publicó entre sus páginas la revista TVyNovelas.
El soltero más cotizado de la farándula conoció a su novia durante el tiempo que filmaron la serie de televisión "Terminales" pero la relación se hizo más fuerte cuando ambos tuvieron que viajar a Colombia para realizar algunos capítulos de "Tiempo Final".
Durante las grabaciones de "Terminales" corrió el rumor de que Poncho y Ana Claudia Talancón la cual fue protagonista de esta serie eran pareja. Lo cierto es que dentro del set se estaba dando un nuevo romance entre el ex RBD y Damayanti quien tan sólo participó en 10 capítulos.
Alfonso es muy reservado de su vida privada y en cuestión de amores sólo se le han conocido dos novias Dulce María quien ahora es su gran amiga y Claudia Álvarez la cual es pareja del cantante Yahir.
Damayanti Quintanar ha participado en las cintas: "Casi Divas" "Niñas Mal" "Bajo la Sal" "Paradas Continuas" entre otras y en televisión apareció en un capítulo de "Mujeres Asesinas" además de "Terminales".
Fuente:Yahoo en espanol

Niciun comentariu: