miercuri, 25 martie 2009

Dulce Maria graba 'bella' colaboración con Akon

Dulce María, ex integrante de RBD, es la última en unirse a la lista de estrellas femeninas que colaboran con el rapero Akon.
La intérprete aseguró que grabó los fragmentos en español del tema "Beautiful", del productor y cantante estadounidense, por lo que ya puede sumarse al recuento de figuras que han hecho mancuerna con él, como Gwen Stefani, Leona Lewis, Lady GaGa, Kat Deluna y Ciara.
"Estoy feliz, porque Akon es un artista grandísimo, importantísimo en Estados Unidos y muchas partes del mundo. Trabajar juntos es una oportunidad única... De lo que ha hecho, lo que más me ha gustado es lo que hizo con Gwen Stefani ('The Sweet Scape'), y ahora con Lady GaGa ('Just Dance')... Apenas estoy conociendo su disco nuevo (Freedom) y el disco pasado (Konvicted) me gustó mucho", precisó la también actriz, en entrevista.
"Beautiful" es interpretada originalmente por Akon, en su nuevo álbum, con la colaboración de Colby O'Donis y Kardinal Offishall en inglés.
"Yo hago esa parte, pero en español. La traducción fue de Carlos Lara, y tengo entendido que la produjo el mismo Akon. Mi parte la grabé en un estudio de aquí, de México", contó Dulce María.
La coprotagonista estelar de Verano de Amor conocerá la próxima semana al artista, de ascendencia senegalesa, en el DF, cuando se reúnan para grabar el video de la canción y para presentarlo en vivo en el festival radiofónico de Los 40 Principales, el 1 de abril, en el Estadio Azteca.
"El 31 de marzo hacemos el video. Aún no tenemos los detalles ni el director, porque eso es un arreglo de la disquera. Yo estoy emocionadísima, espero que lo hagamos juntos y le guste.
Fuente: Univision, foro DulceMaria(larylla)

Niciun comentariu: