duminică, 8 martie 2009

Dulce María describió el CD como un material para reír, bailar, llorar y recordar

Faltan pocos días para que el nuevo álbum de RBD salga al mercado, será el próximo martes 10 de marzo cuando este disponible el último y tan esperado material discográfico de despedida de los "rebeldes".
"Ya sale el nuevo disco, el último, yo creo que es un disco muy especial para todos, la verdad creo que es un muy buen disco, tiene de todo, para bailar, para reír, para llorar, para recordar, ojala que les guste muchísimo", comentó Dulce María.
La pelirroja, quien estelariza la novela Verano de Amor, comentó que el sencillo "dice mucho de lo que a lo mejor sentimos nosotros ahora que terminó RBD. Para olvidar todo lo que vivimos, para olvidar todo eso, tenemos que volver a nacer, a la mejor se oye muy drástico, pero es cierto, fue algo muy importante para todos, fueron 4 años de nuestra vida que marcaron por completo".
Ahora que Anahí, Poncho, Dulce María, Christopher Maite y Christian tomaron las riendas de su vida por separado, el lanzamiento de su último disco será muy sencillo para los jóvenes cantantes.
"Habrá una conferencia de prensa para presentar el disco, el último, pero no va haber ni video, ni promoción, ni nada de eso", concluyó la también actriz de melodramas.
Fuente: Esmas

Niciun comentariu: