joi, 5 februarie 2009

Explorará Dulce María faceta de compositora

Dulce María, ex integrante de RBD aseguró que además de preparar su álbum debut como solista para mediados de año, también seguirá explorando su faceta como compositora pues en el último disco de estudio del sexteto incluirá dos temas de su autoría.
El 10 de marzo saldrá a la venta Para olvidarte de mí, el último álbum de RBD, que tendrá dos temas compuestos por la pelirroja.
"Sigo escribiendo, en el último disco del grupo hay dos temas escritos por mí, ése es un gran honor, seguir con esa faceta que me interesa mucho. También voy a cantar el tema de la telenovela. Seguiré cantando, no quiero desprenderme de la música, no porque termine RBD significa que tendrá que terminar esa generación", comentó Dulce María.
La cantante está muy ilusionada por la grabación de su nueva telenovela, en la que da vida a Miranda, alguien muy diferente a Renata, su personaje en Rebelde.
"Estoy conociendo a mi personaje, se llama Miranda y estoy aprendiendo de ella, es una chava que trabaja como mesera, tiene un corazón enorme y piensa mucho en los demás, sus problemas tienen que ver con cómo hacer para tener felices a los demás", comentó.
Durante la presentación de la telenovela Verano de amor que llega a la televisión mexicana la próxima semana, también aseguró que RBD sí ofrecerá un último concierto en la Ciudad de México, posiblemente en el reconocido Estadio Azteca.
Fuente: Reforma Diario

Niciun comentariu: