marți, 10 februarie 2009

El verano - Dulce Maria

El fosforecente amanecer
Me anuncia que es tiempo de crecer
Dejar la nostalgia en el ayer,
Tal vez, tal veeez.

Me faltan historias por vivir
Amigos que aun no conoci
Canciones que pronto he de escribir,
Por ti, por tiiiiiiiii.

Coro:
El verano entre tus labios,
Me ilumina cada espacio.
El verano en tu mirada,
Se me vuelve en cuento de hadas.
Woooo woooo Woooo woooo

No hay nada que pueda detener,
Los suenos que quiero recorrer,
Contigo yo se que llegare,
Lo se, lo seeeee.

Coro:
El verano entre tus labios,
Me ilumina cada espacio.
El verano en tu mirada,
Se me vuelve en cuento de hadas.
Woooo woooo Woooo woooo

Hoy venciendo cada miedo,
Hoy dejando los recuerdos,
Caminando lentamente,
Cada instante entre mi mente,
Hoy me siento diferente,
Hoy me siento diferenteeeee.
Haaaa haaaaa haaaa … haaaaa haaaa

Coro:
El verano entre tus labios,
Me ilumina cada espacio.
El verano en tu mirada,
Se me vuelve en cuento de hadas.
Woooo woooo Woooo woooo

Woooo woooo… Woooo woooo… Woooo woooo…

Gracias Dulce por este cancion

Niciun comentariu: