vineri, 26 decembrie 2008

RBD abre los untimos regalos ...Feliz Navidad y Un Prospero Ano 2009

Aunque durante varios años las fiestas decembrinas fueron motivo de alegría, en esta ocasión conllevan un dejo de nostalgia para Christopher, Anahí, Alfonso, Maite, Christian y Dulce María, pues serán las últimas que pasen como RBD.
Y antes de cerrar este ciclo en su vida, se reunieron para desearse suerte en el camino que emprenderán por separado, así como para regalarse, simbólicamente, algunas cosas que les será de utilidad en el futuro.
"Me gustaría poder meter en una cajita de recuerdos todas las vivencias que tuvimos juntos, los momentos mágicos que hemos tenido.
"También un pedacito del corazón de cada uno de los fans que nos aman, para que, cuando se sientan tristes o solos, recuerden que todo vale la pena por la gente que los ama", propone Anahí.
Con su música llegaron prácticamente a los cinco continentes. Y aunque en esos viajes acumularon innumerables anécdotas, también padecieron la ausencia de su familia, poco tiempo libre y hasta se perdieron grandes momentos personales.
Sin embargo, al final del camino todo valió la pena. Por eso, sin necesidad de ostentosas envolturas, Dulce María otorga a quienes considera sus hermanos, un último pero eterno presente.
"Si estuviera en mis manos, me gustaría regalarles a todos mis compañeros esperanza, para que les durara por siempre. Que tuvieran la fe de que, a partir de aquí, todo les va a salir bien.
"Aparte, a Christopher le daría una ranita que se le perdió de chiquito y que sigue extrañando", comparte la pelirroja, ante el gesto enternecido de su amigo.
Alfonso sabe que hay valores que les serán de utilidad a todos, pero también está convencido que hay que cuidar el organismo de la misma manera que el espíritu.
"A todas las personas que estuvieron involucradas en este proyecto me gustaría darles felicidad, paciencia y tolerancia, para que puedan llevarlos a donde dirijan su carrera.
Estoy seguro de que, en cualquier decisión que tomen con respecto al trabajo, les va a ir muy bien.
"Aunque a las chicas debería darles un frasco de vitaminas, porque en cuanto se bajen del avión de la gira, seguirán trabajando: Maite y Dulce en telenovelas y Anahí con su nuevo disco", apunta Poncho.
Conmovidos al escuchar los buenos deseos de sus compañeros, los intérpretes de "Y No Puedo Olvidarte" se miran a los ojos y se abrazan frente a la chimenea. Todos saben que podría ser una de las últimas ocasiones en las que estarán todos juntos.
"Si pudiera, les regalaría un poco más de tiempo en su vida para poder meditar, relajarse... Estoy planeando regalarle una canción a Anahí, para que la pueda grabar en su próximo disco", dice Christopher, con lo que se abre una posibilidad de seguir en contacto.
Su característico buen humor y sensibilidad afloran cuando Christian enumera los obsequios que daría a Dulce, a quien considera una incansable guerrera cuando se trata de cristalizar sus anhelos.
"Le voy a regalar un bronceador y un repelente para mosquitos, porque va a estar grabando la telenovela (Verano de Amor) en Tlacotalpan, Veracruz, y siempre le pasa que la pican los moscos. Eso además de un atrapasueños, porque antes tenía un colguije y unos aretes".
Fuente:impre.com

Niciun comentariu: