joi, 18 decembrie 2008

Desea Poncho que todos los días sean de celebración

Poncho Herrera afirma que lo principal es estar con la familia y pasarla muy bien
El verdadero sentido de la Navidad para Poncho Herrera se centra en compartir con la familia y ser feliz y estar agusto consigo mismo durante todo el año.
“La Navidad representa para mí el poder estar en familia, es una fecha muy especial en la que hay que compartir y pasarla bien”, afirmó el actor e integrante de RBD.
“Aunque generalmente toda la gente se quiere y todo mundo dice que es una etapa de preparación, para perdonar y para pasarla con los seres queridos, yo creo que debería ser siempre así y no nada más en Navidad”.
A pesar de tener una agenda apretada, Poncho se da el tiempo para pasar estas fiestas en familia, y agarrar fuerza para seguir trabajando en los proyectos que tiene contemplados para el siguiente año.
“Esta Navidad la pasaré con mi familia, en la que compartiremos la famosa cena, y después de ahí tendré como una etapa de una semanita de vacaciones y después me pondré otra vez a trabajar”, explicó.
“Mi madre hace un bacalao excelente, pero a mí me gusta comer de todo, así que no tengo un platillo especial que forzosamente se tenga que preparar para la cena navideña”.
Recordando su infancia, comentó que era un niño con muchas ilusiones y que siempre le pidió regalos a Santa Clos. “Le pedía cualquier tipo de juguete, pero lo que no me gustaba, para nada, era que me trajera ropa, eso sí para mí era algo horrible”, explicó.
Consciente de que el País está pasando por una situación difícil, Poncho comentó que lo más importante ante todo es que en estas fechas todos se apoyen mutuamente.
“Espero que toda la gente en esta Navidad se la pase muy bien, que disfruten mucho de la compañía de su familia, que tenga unas felices vacaciones, que se la pasen chido a pesar de los problemas, porque lo más importante es ser feliz en esta vida y estar a gusto”, afirmó.
Fuente:ElManana.com.mx

Niciun comentariu: