sâmbătă, 19 septembrie 2009

Dulce María dice no ser madura

La actriz y cantante confirma el fin de su relación con Pablo Lyle y señala las causas de su rompimiento
Dulce María confirma a Televisa Espectáculos el fin de su noviazgo con el también actor Pablo Lyle. Sin embargo, desmiente que haya sido por inmadurez como lo dio a entender esta semana una revista de espectáculos.
"Sí es real que se terminó pero no fue por nada grave, terminamos de lo mejor y he aprendido cosas muy lindas de todas las personas con las que he estado y también con él", señaló la jovencita minutos antes del inicio de una sesión de fotos, añadiendo:"Yo no creo que sea muy madura para andar con chavitos, eso no es cierto, y creo que estoy muy chava, y tengo que vivir mi edad al igual que en este caso Pablo, que es una gran persona y un chavo bien talentoso y que le deseo todo lo mejor y que no se vea así".
Para Dulce María es momento de seguir creciendo como artistas, aunque el amor siempre estará presente aunque para una relación formal aun le faltan algunos años.
"Hasta que tenga unos 30 años que venga una relación donde me digan ¿ya te vas a casar? y ahorita estamos muy chavos, tenemos la vida por delante y eso no tiene nada de malo y lo que vivimos fue algo muy lindo y ya, pero sí aclarar que yo me siento muy madura, porque eso es muy despectivo, y eso no es cierto, al contrario, las personas con los que he estado son personas maravillosas".
Sobre los rumores de una posible colaboración en el nuevo disco de Ricky Martin, como se ha dicho, respondió en diversos medios, Dulce María comentó:"No, házmela buena, no sé, me han preguntado de varias partes, la verdad no sé, a mí me encantaría, yo soy fan, se me hace increíble y si se diera, por supuesto que lo haría y qué padre y qué honor y si no, no importa".Es que al parecer, la ex RBD ni siquiera ha tenido algún acercamiento con el astro latino.
"No hemos tenido contacto, la verdad es que no lo sé, está grabando disco, la verdad no sé si lo haya dicho y de dónde salio".Tras unas vacaciones, Dulce María regresó a trabajar en lo que será su disco como solista y tal vez un nuevo libro.
Fuente:esmas.com

Niciun comentariu: