Luego del éxito de RBD, de la consecuente disolución del mismo y de su participación en la telenovela Verano de Amor, la joven de 23 años habla de lo que hay en su cabeza ahora que prepara su disco.A sus 23 años, Dulce María quiere crear una conexión con la gente que la escucha y con quien la lee. A través de su voz trata de decirles que, independientemente de la fama y el éxito que ha logrado en sus dos décadas de vida, entre ellos no hay barreras, sus sentimientos son parecidos y pueden identificarse.
"Mi libro es una prueba para mí de que lo que quieres --si realmente crees en eso y luchas por eso-- sí se puede cumplir".
Cuestionada sobre lo que más le gusta --el canto, la actuación o la escritura-- Dulce dijo de inmediato "cantar", aunque luego agregó: "me gusta expresarme", cosa que logró con su libro: "creo que lo que yo siento o lo que sentí en algún momento no ha sido en vano y poder compartirlo con la gente y dejar una huella de lo que soy o de lo que pienso, esté bien o mal, es lo que quiero. Lo que más quiero es poder festejar lo que pienso".
Tras "desnudar" sus sentimientos en su libro, la cantante aseguró que su mayor interés es trascender: "Ahorita a lo mejor sí (pienso) ¡qué pena!, pero ya que no estemos aquí ¡qué padre que alguien pueda saber lo que pensabas o lo que sentías o lo que eras o lo que vivías en ese momento!, dijo.
A través de su voz, Dulce María quiere "llegarle a la gente", hacerla sentir mejor o que sólo se identifiquen con sus emociones porque "yo estoy aquí y puedo tener los mismos complejos de ellos".
Dulce aún desconoce el concepto que tendrá su próximo disco, pero sin duda se tratará de algo muy original y divertido.



Niciun comentariu:
Trimiteți un comentariu