vineri, 24 iulie 2009

Dulce quiere cambiar su 'look'

La cantante, que se distinguía de sus compañeras Anahí y Maite por su cabellera pelirroja, quiere cambiar su imagen. Sin embargo, aún no sabe con qué tono experimentará,"buscaré uno que me quede, pero de la misma marca", informó TvyNovelas.
Todo indica que los fans de Dulce tendrán que esperar hasta el próximo año para escuchar su lanzamiento en solitario.
"El año próximo lanzaré mi disco, y en este lapso buscaré los temas para poder sacarlo a principios del 2010", reveló.
Animada por su regreso a la música, confesó sentirse un poco temerosa ante el nuevo reto que tendrá que enfrentar sola, ya que sabe que su público tiene demasiadas expectativas sobre su próximo disco, informó El Universal.
Para Dulce María su regreso será la oportunidad de involucrarse más líricamente en el material discográfico.
"La música para mí es algo importantísimo, algo que me llena. Me gustaría involucrarme lo más que pueda en las letras para escribir sobre cosas que tengan que ver mucho conmigo".
"Quiero continuar en el pop, pero con algo innovador para que atrape a la gente. Me encantaría algo que puedas disfrutar y te ponga de buenas", agregó.
Fuente:univision.com

Niciun comentariu: