joi, 30 iulie 2009

Dulce María robó el corazón de David Tavaré

El cantante español David Tavaré se encuentra de visita en la Ciudad de México con su gira " Hot Summer tour mèxico 2009", y aprovechó su estancia para confesar que está enamorado de Dulce María, de RBD.
"Ya he visto a la gente que se vuelca mucho en mí y de bajón nunca puedo estar porque me suben la moral ellos solos por mí, perfecto", comentó el cantante sobre su sensación al llegar al país.
Además, David Tavaré tiene otros éxitos más como Hot summer night, Centerfold y Call me baby que han sido todo un éxito en Europa.
"Yo me presenté a un casting para hacer el Summer love que es la canción que se conoce aquí y se presentaron siete mil personas y tuve la suerte de que me escogieran a mi y ya llevo cuatro éxitos en Europa", narró el artista.
El cantante español adelantó que prepara un tema a dueto con Enrique Iglesias quien también es un éxito en el viejo continente.
Antes de partir, David confesó ser fan de RBD y que la cantante Dulce Maria le había robado su corazón por lo que no descansará hasta conocerla en persona.
Fuente:Ritmosonlatino.com

Un comentariu:

Anonim spunea...

No mm.... David Tavare a diario convive con mujeres mil veces mas guapas que dulce maria, solo basta con ver sus videos y saber qe es una gran estrella por el viejo contitnente, no sean pendejos quien se invento esta estupidez dulce maria??? jaja no me hagan que me cague de la risa...