joi, 16 aprilie 2009

Dulce Maria prepara CD como solista

De los integrantes del recientemente disuelto grupo RBD, Dulce María es quien cuenta con mayores posibilidades de consolidar una carrera solista en la música, sin dejar de lado la actuación.
Dulce, de hecho, ya prepara su álbum debut solista, trabajo que podría ver la luz después de agosto, cuando termine la primera temporada de la telenovela Verano de amor, en la que también actúan Gonzalo García, Christina Mason, Juan Ferrara y Enrique Rocha, entre otros talentos.
“Todavía no tengo listas todas las canciones de mi disco solista; estoy escribiendo algunas, pero aún no sabemos cuándo saldrá. Ahorita lo que me importa darle a la gente es algo congruente con lo que soy, que tanto el vestuario como las canciones y la música reflejen quién soy”, reveló al diario mexicano Excelsior.
La cantante y actriz se ha caracterizado por usar un look de chica irreverente con cabello muy rojo y botas negras que ha sido copiado por muchas jovencitas en el continete.
Por otra parte, la mexicana reconoció que aún le cuesta salir al escenario sin RBD: “La primera vez que actué sin los chavos de RBD fue en el estadio Azteca. Fue entonces cuando vi que no había nadie a mi lado, sentí como si me fuera a aventar del bungee (benji), una adrenalina donde yo soy la única responsable porque todo el paquete cae sobre mí, pero es un reto que me hace crecer porque es un desafío que me hace sentir bien”, dijo.
Cabe destacar que la faceta en solitario de Dulce María ha contado con un gran inicio, y es que la artista aparecerá bailando de manera provocativa en un video del norteamericano Akon, quien ha trabajado con estrellas como Gwen Stefani, Michael Jackson, Lady Gaga, Eminem y Rihanna.
“Para mí es un honor poder empezar esta nueva etapa de mi carrera con él (Akon). Es increíble que haya confiado en mí para hacer esa canción en México, porque ha trabajado con muchos artistas de distintas partes del mundo”, dijo emocionada la ex integrante de RBD.
Fuente : CadenaGlobal.com

Niciun comentariu: