joi, 16 aprilie 2009

Dulce María enfrenta reto solista

Desde que inicio la telenovela Rebelde en 2004, Dulce María siempre se ha caracterizado por usar un look de chica irreverente y reventada, el cual le ha funcionado pues varias niñas se han identificado mucho con ella, gracias a su cabello rojo y sus botas negras.
"Sí, ahora estoy sola y si me equivoco sería muy notorio, yo elijo mi ropa y mis accesorios. Antes con mis compañeros se disimulaba un error, pero ya no. La verdad los extraño mucho. Sé que a cada uno le está yendo increíble", comentó la pelirroja.
La protagonista de la telenovela "Verano de amor", quien prepara su camino como solista, ya sin sus compañeros de RBD, reconoció que le ha costado trabajo acostumbrarse al cambio y que nada dura para siempre.
"La primera vez que actué sin los chavos de RBD fue en el estadio Azteca, entonces cuando empecé a escuchar la canción y vi que no había nadie, sentí como si me fuera a aventar del bungee, una adrenalina donde yo soy la única responsable porque todo el paquete cae sobre mí, pero es un reto que me hace crecer porque es un reto que me hace sentir bien", finalizó la joven actriz.
Fuente:Ritmosonlatino.com

Niciun comentariu: