vineri, 13 februarie 2009

"Miranda se parece un poco a mi" dice Dulce Maria

Dulce, regresa a las telenovelas y de la mano de Pedro Damian...
"Si. Estoy muy emocionada por muchas razones; para empezar, me encanto la propuesta, porque es algo muy distincto a Rebelde, tanto en la historia como en lo que respecta al grupo musical. Pedro ha sido una persona muy importante en mi carrera y en mi vida personal, es un gran ser humano, muy profesional, y eso lo contagia. Aqui yo soy Miranda, una joven que me encanta, originaria de Tlacotalpan, Veracruz, muy entusiasta, idealista y nada materialista, a comparation de lo que se veia en Rebelde acerca de ir a la mejor escuela y tener la mejor ropa o el auto de lujo. Aqui lo mas valioso son sus suenos".
Tienes galanazo...
"Asi es. Miranda nunca se ha enamorado, pero lo hace cuando conoce a Mauro (Gonzalo Garcia), que es todo lo opuesto a ella, algo que nunca ha visto, aunqude esto podria convertirse en su perdicion. Ademas se nota la diferencia de clases sociales, porque el es millonario y ella una mesera; sin embargo, en el amor no se manda".
Cantaras?
"Si, la verdad es que yo, Dulce Maria, no quiero dejar la musica. Me gustaria seguir componiendo y cantando, asi es que ya veremos que pasa con esa faceta. Por el momento, me entregare a la actuacion".
Fuente:Revista: TV y Novelas (Febrero 2009)

Niciun comentariu: