joi, 26 februarie 2009

Dulce 'sacó las uñas' por Lyle ... Se ríe de los rumores de que él es gay

Recientemente Dulce María estrenó romance con Pablo Lyle, un nuevo talento de Televisa con el cual comparte créditos en la próxima telenovela de Pedro Damián, Verano de amor, que actualmente se graba en Veracruz, México.
La actriz y cantante dijo sentirse feliz, enamorada y sin ánimos de hacer caso a los diferentes rumores que aseguran que el galán sólo la busca por interés
"No voy a negar que estoy enamorada"
-Dulce, platícanos, ¿es más cómodo trabajar junto a la persona que amas?"Son cosas bien distintas, la chamba es la chamba; uno como profesional no combina la vida personal con el trabajo y mi relación la llevo fuera de escena, fuera de luces, en lo privado, porque es un pedacito que trato de guardar para mí. Entonces trato de no mezclar, porque son cosas totalmente diferentes".

-En estos primeros meses de relación y de trabajo, ¿le has dado algún consejo sobre actuación a Pablo?"
Yo respeto mucho a mis compañeros y a él también. Creo que siempre hay cosas que aprenderle a cualquier persona, tanto de los que van empezando como de los grandes; así que de Pablo he tomado su frescura para actuar, que a veces con el tiempo vamos perdiendo. El aprendizaje puede ser mutuo, pero se da esporádicamente, no es algo que se planea".

-Hace unos días una revista publicó una declaración en la que afirmaste estar muy enamorada...
"Ya ves cómo son los chismes. La verdad es que no he dado ninguna entrevista de lo que yo sienta y de lo que tenga en mi vida, pero ya sabes cómo son, luego inventan cosas que no dije. Sin embargo, no te voy a negar que estoy feliz, muy contenta, enamorada y ya. Siempre he sido bien honesta, cuando no he tenido novio y también cuando lo he tenido".

-¿Entonces se trató de un chisme?
"No es que lo sea, lo que te digo es que no he dado una declaración de ese tipo; soy bien honesta y ahorita que estoy contenta no lo voy a negar, sólo que no me gusta dar detalles porque prefiero guardarme ese pedacito de privacidad que me reservo. Pero tampoco tengo que esconderlo porque, la verdad, es que estoy súper feliz y realmente no es algo que me molesta ni que vaya a negar".

-Cuéntanos, ¿llegaste a algún tipo de acuerdo con Pablo para no hablar sobre su romance?
"No, creo que es algo muy fácil de entender, chamba es chamba y la vida privada es algo a lo que tenemos derecho todos los seres humanos. Así que no es un acuerdo, sino más bien se trata de respeto mutuo".

-Muchos de tus seguidores se han manifestado en contra de tu relación, incluso se ha dicho que tu novio sólo te busca por interés. ¿Qué opinas al respecto?, ¿te incomodan ese tipo de comentarios?

"Pues siempre habrá quien hable bien y quien hable mal; a quien le caigas bien y a quien no, pero mira, mientras tú sepas tu realidad, lo demás no importa. La gente que me conoce a la perfección no piensa eso, y por ende no le hago caso a las cosas negativas. Y a quienes sólo se la pasan criticando no les doy importancia ni energía".

-Incluso algunos clubes de fans han manifestado su molestia hacia tu noviazgo…
"Mira, a mis fans los adoro, son lo más importante en mi carrera y siempre les doy su lugar, pero no siento que exista esa molestia o al menos no me la han externado. Si es así, les pido que nos comprendan y que entiendan que hay una relación porque existe amor, no hay otro tipo de interés. Nos queremos y ojalá que le puedan dar una oportunidad porque yo estoy feliz y espero que les guste verme así".

-Uno de los principales factores que ha motivado el escándalo es que Pablo es dos años menor que tú y en la sociedad se acepta más cuando la mujer es menor…
"Pues la verdad es que no es mi caso, la mayoría de mis parejas han sido de mi edad o un poco mayores que yo; esta es la primera relación con alguien menor, pero te digo, hay mucha 'química'. No me ha interesado hasta ahora una relación con un chico mayor, es simplemente una preferencia que tengo. Me gusta compartir las mismas cosas y las etapas de la vida con mi pareja, y eso se consigue con alguien que las está pasado a tu mismo ritmo".

-También se ha dicho que él es homosexual y que no te quiere…
"A mí me han embarazado infinidad de veces y la verdad es que a diario salen tantos chismes que ya no les hacemos caso, porque eso termina cansándote más. Cuando Pablo y yo escuchamos ese tipo de tonterías lo más que hacemos es reírnos, porque estamos conscientes de nuestra realidad, sabemos lo que somos y lo que queremos y yo sé quién es Pablo y sé por qué estoy con él".

-¿Qué fue lo que te gustó de Pablo?
"Aunque son cosas muy personales, te puedo decir que en él he encontrado una persona maravillosa con la cual compartir muchas cosas, es un gran amigo y confidente, estoy en una etapa bien bonita, todo va fluyendo y la relación se dio cuando tenía que darse".

-El amor te sienta bien…
"Pablo es alguien muy especial para mí, lo quiero mucho, cada día me enamora más. Estoy muy feliz y eso se nota en mi vida diaria y en mi trabajo. Uno hace las cosas con más ganas, más ánimo y pues la relación está creciendo, es cuestión de tiempo".

-Anahí casi está con un pie en el altar. ¿Tú ya lo has pensado?
"No creo que Anahí se case, y por ahora estoy muy feliz sin más planes que seguir siéndolo".

Fuente:TVnotas(InFraganti-Univision)

Niciun comentariu: