miercuri, 21 ianuarie 2009

Dulce María: Enamorada de su Personaje En ‘Verano de amor’

Dulce María está muy emocionada con ‘Miranda’, personaje que marca su regreso a la pantalla chica en la telenovela ‘Verano de amor’
México, ene. 20, 2009.- El grupo RBD cambió la vida de seis jóvenes artistas. La historia del fenómeno pop llegó a su fin en lo más alto, pero Dulce María aún tiene en mente ofrecer un último concierto masivo en la Ciudad de México.“Nos morimos yo creo los seis de ganas, yo me muero de ganas de estar en México y de poder dar el concierto, pero no depende de nosotros porque son muchas cosas, son contratos, son cosas que no están en nuestras manos”, declaró la actriz y cantante.La posibilidad de que la despedida sea un hecho se mantiene en proceso, aunque ahora Dulce María pone toda su energía en ‘Miranda’, el personaje protagónico que interpretará en la nueva telenovela de Pedro Damián.“Estoy conociendo a ‘Miranda’, estoy como enamorándome de ella y conociendo sus debilidades, sus defectos, todo, y está padre porque realmente es como conocer a una amiga”, señaló.Verano es el título de esta producción, Tlacotalpan, Veracruz es el escenario natural que servirá para contar un relato de enredos amorosos, comedia y música: “Nos relaja muchísimo porque realmente es un pueblito muy tranquilo. El río, la naturaleza, tus amigos y tus sueños, es lo único que tienen estos chavos”, aseguró.El próximo nueve de febrero, Dulce María y 20 actores más, entrarán a la fábrica de sueños para crear una reflexión en medio del caos cotidiano que toca a la juventud.“La felicidad no está en las cosas de afuera, ni en lo material ni en nada, sino lo que realmente puede llenarte como ser humano es lo que está dentro”, finalizó Dulce María.
Fuente:chismopoly.com

Niciun comentariu: