marți, 30 decembrie 2008

Martha Higareda y “Poncho” Herrera, juntos

La vida da vueltas, y así se vuelven a reunir Martha Higareda y Alfonso Herrera, quienes serán los protagonistas del filme Te presento a Laura, que se rodará en el primer trimestre de 2009. El productor Christopher Hool anunció que se trata de una historia de amor que tendría locaciones en la ciudad de México. “Sería una historia al estilo de Otoño en Nueva York (estelarizada por Winona Rider y Richard Gere). Para nosotros es interesante reunir a una pareja (Alfonso y Martha) que no se han vuelto a ver juntos en cine desde Amar te duele”, señaló Hool.
El entrevistado es conocido en el medio por ser productor de los filmes Cansada de besar sapos y Volverte a ver, historia última que se estrenará el 25 de diciembre. Te presento a Laura será dirigida por Álvaro Curiel, quien ha sido asistente de dirección en las películas Sultanes del sur y Matando cabos.
Últimamente ha sido responsable de dirigir episodios de las series de televisión Terminales y Los simuladores. “Comenzaríamos la preproducción en marzo, para tener el rodaje en abril y mayo próximo”, detalló Hool. Martha ha estado últimamente en la pantalla grande con Hasta el viento tiene miedo y Los reyes de la calle, donde compartió créditos con Keanu Reeves. Herrera es conocido por la telenovela RBD, de donde salió el grupo juvenil del mismo nombre.
Paralelamente a Te presento a Laura, Hool y su socio Alfredo Harp (Santo Domingo Films) prepara el rodaje de la cinta Guía de turistas. Para ella esperan contar con un comediante estadounidense de renombre, pues la historia lo amerita. “Es toda en inglés, una parte en español. Trata de lo que sucede cuando un americano viene a México y algo le pasa en Cancún. Al actor de allá lo estamos viendo, primero queremos trabajar el guión para luego pensar en las opciones que tendríamos de comediantes”, precisó Hool.
Fuente:El Informador

Niciun comentariu: