vineri, 10 octombrie 2008

Dispuesto Poncho Herrera a sacrificarse

Después de algunos años de ausencia, Alfonso Herrera, integrante de RBD regresa a la televisión, pues su actuación en la serie Terminales, producida en México, se transmitirá la próxima semana, anunciando a la actuación como uno de los principales planes del artista una vez desintegrado el grupo pop.
En la serie, Poncho da vida a un chico con un tumor en la cabeza que se relaciona con otro personaje condenado a la muerte. El "rebelde" asegura que para este personaje, tuvo una preparación muy especial.
"Darle vida a un chavo con una enfermedad terminal es muy fuerte porque sí tienes que tratar de sentir como él y para eso tanto Claudia (Talancón) como yo tuvimos que hablar con una tanatóloga (especialista en temas de la muerte) y acudimos al Instituto de Oncología, conocimos casos y hablamos con quienes están pasando por este trance. Es impactante estar en estos sitios", aseguró en entrevista con un diario mexicano.
El artista aseguró que para dar mayor credibilidad a su papel, no le importa tener que sacrificarse físicamente. "Si es necesario que tenga que perder la cabellera o adelgazar para darle credibilidad al personaje pues lo hago, no tengo inconveniente en eso, es interpretación", agregó.
A pesar de la cercanía de la separación de RBD, Poncho sigue dando lo mejor de él en las actuaciones de la banda, por lo que su agenda está muy bien organizada hasta abril del próximo año.
Fuente:Ritmosonlatino.com, Excelsior

Niciun comentariu: