duminică, 12 octombrie 2008

Alfonso Herrera con muchos proyectos en cine

"Existe varios proyectos para el proxime anos. Probablemente existe la posibilidad de filmar una pelicula probablemente en febrero ..y esa pelicula es todavia tentativa y ya tengo un proiecto completamente seguro para final de abril , principio de mayo ..y es una pelicula. Es una pelicula mexicana".
"En primer corte de Volverte a ver..creo que va estar una pelicula bastante buena, creo que es una comedia romantica para toda la familia, creo que es una buena option para que la gente puede ir a cine o a toda la familia se va al cine".
"Yo valoro mucho el grupo, yo estoy totalmente comprometito con el grupo, a final de cuenta si yo estoy en un proiecto pues obviamente es poner la camiseta y pues yo desde un principio yo estube con RBD y asta el final yo estare con RBD..creo que es mas logico ..no?"
Fuente:Televisa Espectaculo

Niciun comentariu: