Agradecidos con los sudamericanos
“No pensé que algún día tuviésemos la oportunidad de estar parados aquí en Buenos Aires, es la primera vez que vengo y me sorprende y me da mucha risa cuando en el pasado nos decían que ni soñáramos con venir a Argentina porque no nos iban a querer…ahora veo que todo eso no es cierto y que nos aman con el corazón. Gracias Argentina”, exclamó Annie.
A la usanza de las barras de fútbol argentinas donde todos entonan cánticos de optimismo hacia el triunfo, de igual manera fue que los miles de fanáticos de la banda mexicana desde su espera en las calles, se les escuchaba decir: ¡¡RBD, Ar gen ti na!!, con un parafraseo lleno de emoción por estar agradecidos de tener al grupo.
Pero la cita, el lugar y la hora llegaron y en punto de las 21:00 hrs las luces se apagaron para dar paso a la intro con la que comienza el show, lo cual causó un enorme estruendo de gritos por todo el Luna Park, seguido por una lluvia de colores de cientos de luces que se movían como buscando a los RBD.
Así, el show comenzó y de inmediato los gritos de euforia se cambiaron por inmensos coros que con el español más mexicano de toda Buenos Aires, cantaron temas como Me voy, Cariño mío y Otro día que va, con los cuales prendieron al público que estaba entregado a los seis chicos mexicanos.
De pronto decenas de pollitos de peluche amarillo comenzaron a inundar el escenario en un gesto de las fans por halagar a Christian y su tierno apodo; Lo mejor fue que el rubio chico tomó la mayor cantidad de juguetes posibles y los encendió lo cual provocó la gracias de todos los presentes al ver “bailar” a todos sus pollitos junto a él.
“Vamos a ser más felices esta noche, déjense llevar por la emoción de la música; Esto es para que todos disfrutemos. Los amo porque todos somos grandes amigos”, aseguró Christian.
Es digno de mencionar que todo se realizó bajó lo planeado por lo cual el evento musical se desarrolló sin problema alguno la noche de este pasado viernes; Además parecía que ese ambiente nocturno le dio al show un toque especial lleno de glamour.
Por cierto las tres chicas lucieron tres cambios de vestuario cada una, por dos de los chicos, situación que hace que los chicos siempre quieran ser imitados no solo musicalmente sino también en sus ropas y actitudes.
Finalmente la velada musical llegaba a su fin y con ello se cerraba un ciclo más en la etapa musical de RBD como sexteto, no obstante, los argentinos dejaron saber a sus ídolos que cuando quieran y manden serán recibidos en la Argentina como los grandes y únicos triunfadores de la música pop en español.
Fuente : Univision.com
Niciun comentariu:
Trimiteți un comentariu