“Me tiene muy ilusionada, muy contenta. La historia va a estar increíble. En eso estamos todavía, ya falta poquito para que les cuente bien del personaje; aún no sé mucho. Estamos cocinando la historia, pero sé que va a ser algo muy bueno, va a tener un buen mensaje, lo cual para mí es algo bien importante.
“Es padre el poder llegar a todos los jóvenes, que se identifiquen con nosotros y a su vez poder cambiar un poquito; meter más conciencia en la cuestión de cuidarse a sí mismo, de divertirse más sanamente, de cuidar a la naturaleza, de respetarse más”, manifestó Dulce en entrevista con la prensa.
Sobre qué otros mensajes le gustaría dar a los jóvenes, indicó: “Es importante, ahorita, poder cuidarte, estar bien, sentirte bien, hacer ejercicio, comer sanamente, el respetar tu cuerpo y no estar drogado. Son muchísimas las cosas que me gustaría decirle a los jóvenes para que todos estemos mejor. No puedes respetar a nadie si tú no te respetas. Creo que estamos en el mismo canal. Pedro siempre quiere dar mensajes, está en pro de la vida. Esta novela también va a traer cosas bonitas, siempre nos importa también dar cosas de México, como lo es mostrar paisajes lindos”, expresó previo a asistir a la proyección del capítulo “Emilia, costurera”, de Mujeres asesinas, en un complejo cinematográfico del DF.
Tal es su preocupación por los jóvenes, que Dulce reveló ser parte, actualmente, de una campaña de Derechos Humanos.
“Es de jóvenes por los derechos humanos, que también estoy bien emocionada porque creo que la mayoría de los mexicanos, y del mundo, no sabemos que tenemos 30 derechos humanos, y que si no lo sabes, no los puedes ni ejercer , ni respetar. Pronto habrá un evento (para informar al respecto)”, mencionó.
Fuente:el universal mexico
Niciun comentariu:
Trimiteți un comentariu