"La relación va perfectamente. Hasta ahorita, la hemos mantenido entre nosotros; nos gustaría que siguiera así. Lo que puedo decir es que estamos contentos", comentó el novel histrión.
Lyle en repetidas ocasiones ha comentado que admira el profesionalismo de la ex integrante de RBD, por lo que pone especial atención a sus consejos y observaciones.
"De los tips, ella es una actriz que tiene muchos años de carrera y que la vemos en la televisión todos los días; sabemos que es muy talentosa y que se las sabe. De repente sí, cuando estamos leyendo el libreto, y tengo una duda sobre mi personaje, trato de platicar con Dulce, para conocer su opinión; también lo hago con otros compañeros. Me apoyo mucho con ella", añadió Pablo.
Sobre el melodrama producido por Pedro Damián, responsable del éxito de "Rebelde", que no ha contado con la respuesta del público esperada, Pablo, agregó: "No le ha ido mal al proyecto, quizá no ha sido el boom. Hemos tenido un rating muy bueno; a mucha gente le ha gustado la telenovela".